INVIERTE EN LA FLORIDA Y SAN JOAQUÍN

INVIERTE EN LA FLORIDA Y SAN JOAQUÍN
Edificios Aires La Florida y Ciccarelli 2

El metro es un emblema de la conectividad, lo que inmediatamente hace que en lugares donde existe esta condición la inversión inmobiliaria tenga plusvalía.

Así lo confirmó un reciente estudio del área de Research de Mercado Libre, realizado con datos de Portalinmobiliario.com. Según la medición, que analiza esta condición los departamentos son más rentables por estar cerca del metro.

Esta condición la comparten los proyectos de ECASA Aires La Florida y Ciccarelli 2 – San Jaoquín, ambos pensados para personas que piensan en su futuro y en el de su familia. Las dos comunas están dentro de las 10 comunas con mayor rentabilidad en Santiago.

¿Por qué invertir en Aires la Florida?

Edificio de departamentos de 1 y 2 dormitorios, en una ubicación estratégica para vivir o invertir y estar donde quieres estar. Estás en Metro Mirador, estás en Mall Florida Center, estás rodeado de cultura, comercio y supermercados.

¿Por qué invertir en Ciccarelli 2 – San Joaquín

Ciccarelli 2 está ubicado en un sector reconocido como barrio universitario. Cuenta con excelentes vías de acceso, a pasos de metro Rodrigo de Araya. Rodeado de comercio que hace eco de la renovación que hoy vive San Joaquín. Para estar conectado en un barrio renovado.

Mira los proyectos aquí

Aires La Florida

Ciccarelli 2 – San Joquín

About the author: Ecasa.cl