Invierte en San Joaquín

Edificio Ciccarelli 2
EL NUEVO POLO DE DESARROLLO INMOBILIARIO

Ciccarelli 2 – San Joaquín un proyecto enfocado en inversionistas, a pasos de metro Rodrigo de Araya, en un barrio con excelentes vías de acceso.

Ciccarelli 2 está dando de que hablar en la comuna de San Joaquín, un proyecto que se presenta como una gran oportunidad para invertir o vivir. Este es el segundo proyecto de la inmobiliaria ECASA en la comuna, con un 95% del primer edificio en el sector vendido, en Ciccarelli 2 el foco está puesto en los inversionistas. Según Francisco Vargas, Gerente Comercial de ECASA Inmobiliaria “Debido al éxito de ventas de nuestro primer proyecto en la comuna de San Joaquín, decidimos adelantar el lanzamiento del proyecto Ciccarelli 2, el que enfocamos principalmente para nuestros clientes inversionistas”.

Sumado al éxito de ventas, los estudios realizados por MapCity confirman que la comuna de San Joaquín fue la que más creció en habitantes con un aumento del 47%, lo que viene a reafirmar la propuesta de la inmobiliaria en el lugar.

¿Por qué invertir en Ciccarelli 2?


La oferta de departamentos en la Región Metropolitana, se proyecta hacia un nuevo polo de desarrollo donde la comuna de San Joaquín suena cada vez más fuerte en oferta inmobiliaria “Es un nuevo polo donde las múltiples universidades que se han instalado en el sector, aportaron en la renovación urbana de San Joaquín”. Desde que se instaló la Universidad Católica, hace dos años la comuna ha sumado otros centros de estudio como la Universidad Federico Santa María, Inacap y un Centro Deportivo de la Universidad de Las Américas.

La conexión es otro de los atributos del sector, donde el eje de Vicuña Mackenna es una de las vías principales de la ciudad que une seis comunas: Santiago, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, La Florida y Puente Alto. Sumado a lo anterior, la Línea 5 del Metro viene a aportar a la conectividad que tiene este lugar con el resto de la ciudad. Todo lo anterior ha atraído una mayor oferta de comercio y servicios, lo que explica el nacimiento de este nuevo polo urbano.
Los habitantes de la comuna son diversos, según Francisco “En el sector, te puedes encontrar con estudiantes que quieren vivir y estudiar cerca, pero también profesionales jóvenes y parejas, que ven en San Joaquín una alternativa a Santiago centro, en cuanto a conexión y presupuesto mensual. Una comuna que plantea los mismos beneficios de vivir en el centro de Santiago con estación de metro cerca y una avenida que conecta con diferentes centros urbanos”.

¿Cómo se inserta Ciccarelli 2 en San Joaquín?


Departamentos de 1 y 2 dormitorios, en un edificio de 14 pisos de altura, a pasos del metro de la Línea 5 Rodrigo de Araya, plaza Santa Elena, colegios y centros comerciales cerca. ECASA replanteó el mix de productos, para enfocarse en inversionistas, incorporando innovaciones tecnológicas y seguridad como el Smart eye, mejorando las terminaciones interiores de los departamentos y planteando áreas comunes en las que sobresalen quinchos equipados con parrilla a gas, piscina, sala gourmet, juegos infantiles, lavandería y gimnasio full equipado con vista panorámica.

ASESORÍA PARA INVERSIONISTAS Contamos con un área de inversionistas, que presta asesoría y atención para personas que piensan hoy en su futuro. Con una amplia gama de proyectos en diferentes regiones del país, para elegir donde invertir. Además, de diferentes beneficios e incentivos para el cliente que invierta con ECASA inmobiliaria. Para más información visita la página de inversionistas proyectos.ecasa.cl/inversionistas o contacta al mail inversionistas@ecasa.cl
+info de Ciccarelli 2 AQUÍ https://bit.ly/2Pa7IsZ

About the author: Ecasa.cl